El  Prime Day 2020 se ha hecho esperar (en 2019  fue en julio) y tiene lugar en el mismo mes que el Black Friday, pero sin duda esta espera y coincidencia de fechas valdrá la pena porque habrá más ofertas a nivel mundial que ningún otro Prime Day.

Amazon Prime es un evento de compras de dos días de duración en el que los clientes de Amazon Prime pueden beneficiarse de grandes ofertas y descuentos en más de un millón de productos.

El Prime Day. empezará a las 00.00 horas del 13 de octubre y durará hasta las 23.59 del miércoles 14 de octubre, para los clientes Prime de España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y (por primera vez, este año) Turquía y Brasil.

Habrá descuentos en todos los sectores:  sectores: , muebles, deporte y aire libre, electrónica (televisores, productos inteligentes para el hogar, etc, alimentación,  juguetes, moda,  etc.

Como en las anteriores ediciones, habrá ofertas flash (de duración y stock limiitados) con precios muy muy reducidos en las marcas más populares.

No obstante, las ofertas ya  han empezado días antes con descuentos del 20% en productos de hogar y electrónica y hasta un 40% en moda.

Si no eres cliente Prime puedes suscribirte con un periodo de prueba gratuito 

Si aún no eres Prime, todavía estás a tiempo de suscribirte, con  un periodo de prueba gratuito de 30 días. Después, solo tendrás que pagar 3,99/mes.

  1. Entra en Amazon Prime Day
  2. Pincha en suscríbete a Prime y una vez que entres en esta página en “Empezar mi periodo de prueba gratis” e inicia sesión. Si ya tienes cuenta en Amazón, o crea una cuenta nueva si aún no la tenías.
  3. Luego solo hay que rellenar los datos y enviar el formulario. Si ya tenías cuenta, solo hay queque agregar la tarjeta de débito o crédito con la que pagarías la suscripción si decides seguir con ella transcurrido el periodo de prueba gratuito.
  • Una vez que finalice el periodo de prueba, la cuota del plan de suscripción la cuota  se cargará en la tarjeta de pago que has indicado de forma de automática.
  • Pero si no quieres seguir con la suscripción, puedes darte de baja en  “Configurar mi suscripción prime” .

Además de las ventajas en la entrega rápida y gratuita, ser cliente Prime da derecho a acceso exclusivo a:

Publicidad
  • Prime Video, un canal para ver en exclusiva películas y series de moda, algunas de ellas originales de Amazon
  • Prime Music, un canal con más de 2 millones de canciones sin publicidad que se pueden escuchar en streaming  o descargar para escuchar sin conexión .
  • Prime Reading, con cientos de eBooks Kindle gratuitos.

Amazon a mitad de precio para los universitarios y tres meses de prueba gratis

Los universitarios pueden acogerse a la tarifa Prime Student y pagar la mitad Además, tienen tres meses de prueba gratis.

 

 

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Cómo pedir la prestación por nacimiento de hijo por internet

Ayudas por hijos con discapacidad

Comparte si te gusta
Publicidad
Publicidad