El 19 de marzo se celebra el Día del padre, un día especial para darle las gracias a papá por sus cuidados y sorprenderle con algún detallito.

Aquí tienes  algunas de las propuestas que las marcas hacen en los días previos para ayudarte a elegir el regalo más indicado para tu papi o el padre de tus hijos

 

Ideas para regalar a papá

Para papás recientes: Pack de dos chupetes con diseño “I love papá”, con tetinas anatómicas, flexibles y simétricas (Philips Avent, ).

Para los tecnológicos: Altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, escuchar noticias, consultar la previsión del tiempo o controlar otros dispositivos digitales compatibles en el hogar (Echo Dot, 3ª generación de Amazon)

Para papis abrumados por la crianza: un original libro de Carlos Escudero (un papá como Vader), con ilustraciones de Cristina Quiles (Laquiles), que no se puede leer seguido y de principio a fin, porque a medida que se va leyendo hay que elegir entre un camino u otro, sin poder volver. Ameno, realista y, sobre todo,  útil. Cría como puedas (Lunwerg Editores,consulta precio aquí ).

Para los más pacientes: 694 piezas del mítico Lego destinadas a recrear los monumentos más famosos de París, como el Arco del Triunfo, los  Campos Elíseos, la Torre Montparnasse, el Grand Palais y la Torre Eiffel y el Louvre. (LEGO Architecture Skyline Collection París, consulta precio aquí).

Para darle las gracias: un divertido libro ilustrado que agradece a papá su presencia en los momentos más importantes y, por supuesto, en los más divertidos. Eres un superpapá (Editorial Zenith, consulta precio aquí).

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad
Publicidad