Quedan pocos días para San Valentín, una fecha señalada en el calendario para demostrar a las personas que quieres (no solo a tu pareja) lo mucho que los quieres. ¿Por qué no hacerlo con un libro romántico? Para ayudarte en tu elección aquí tienes algunas propuestas cargaditas de amor, tanto de lanzamientos recientes como de libros que llevan tiempo a la venta con mucho éxito.

Libros románticos para regalar en San Valentín

 

 

hasta que nos quedemos sin estrellas

 

Hasta que nos quedemos sin estrellas (Editorial Planeta)

La última  novela de la joven Inma Rubiales, una escritora de solo 19 años que arrasa en internet con sus novelas de sentimientos. «No tengo ni idea de lo que es el amor. Creo que nunca antes lo había sentido. Lo único que tengo claro es que, cada vez que pienso en eso, eres tú quien se me viene a la cabeza…». Puedes comprarlo aquí.

 

amar o come se llame

 

Amar o cómo se llame (Editorial SM)

El amor es el protagonista de este libro formado por 10  relatos escogidos entre más de 1.000 que se presentaron a un concurso sobre el amor. Porque el amor está en todas partes: unas veces aparece escondido entre las letras de un crucigrama, otras, tumbado al sol o entre las páginas de un periódico.  Puedes comprarlo aquí.

 

el amor y otras maldiciones

 

El amor y otras maldiciones (Editorial Fandom Books)

Aunque los astros conspiran para mantenerlos separados, dos jóvenes enamorados se plantean cuestiones relacionadas con el amor y preguntan si pueden escribir su propio final de cuento. Recomendado a partir de 14 años, puedes comprarlo aquí.

pienso en ti todos los dias de mi vida

 

Pienso en ti todos los días de mi vida (Editorial Maluma)

Una historia femenina llena de humor y amor, que cuenta la vida de tres generaciones de mujeres. Dos hermanas buscan sus raíces y descubren cosas que no sabían sobre su abuela. Un relato lleno de ternura en un parpadeo.
Consulta precio aquí.

12301 dias inolvidable con mi abuela

 

2.301 días inolvidables con mi abuela (Editorial Grijalbo)

Un precioso homenaje a las abuelas que tanto nos quieren, lleno de ternura que muestra con simpatía el amor absoluto que sentimos por nuestras abuelas. Consulta precio aquí.

los 5 continentes del amor

Los cinco continentes del amor (Editorial NUBE DE TINTA)

Una enternecedora novela para adolescentes. Un verano  Olimpia recibe como regalo de su padre ausente: un viejo atlas con anotaciones sobre cinco formas de amar, que la llevan explorar un amor en cada continente para descubrir a qué lugar pertenece su corazón.  A partir de 12 años, puedes comprarlo aquí.

un te para curar el alma

 

Un té para cuidar el alma (Editorial Zenith)

.n precioso libro lleno de autoayuda, lleno de sensibilidad que relata el encuentro de un joven con un anciano japonés que vive en cabaña al borde de un acantilado y cómo le explica que la vida regala segundas y terceras oportunidades  Consulta precio aquí.

tequierocachorrito

 

Te quiero cachorrito (Editorial Bruño)

Un álbum, tierno y divertido, que habla del cariño entre un cachorrito y las personas que lo cuidan. Desde los 3 años, puedes comprarlo aquí

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad