Se acerca el Día de los Enamorados, una buena ocasión para regalar belleza o para regalártela a ti misma porque te mereces estar más guapa que nunca. Aquí tienes algunas ideas.

Regalos muy bellos por San Valentín

Braun silk epil 9

Agua de tratamiento con aroma de notas hespérides, chipres y  amaderadas, que refresca,  levanta el ánimo y da vitalidad.  Eau Dynamisante, de Clarins, consulta precio aquí.

 

CAMALEON ACNE MASCARILLA

Camaleon Maskné Repair: pack ahorro de Camaleon  con productos para aplicarse antes de usar la mascarilla, mientras se lleva puesta y después, para prevenir y combatir el acné creado por el roce de la mascarilla,. Consulta precio aquí.

difusor-bamboo marnys

Difusor de Aceites Esenciales de Bamboo con tecnología ultrasónica de alta frecuencia que crea una niebla  muy fina. De Marnys, consulta precio aquí

effaclar la roche posey

Serum  ultrconcentrado para utilizar como peeling diario, anti-imperfecciones y anti marcas, con efecto calmante que renueva y alisa la piel. De La Roche Posay, consulta precio aquí.

set manicura touch beauty

Set de manicura y pedicura eléctrica TouchBeauty.  Consulta precio aquí.

carlins baume corps

Bálsamo para el cuerpo súper hidratante de Clarins Baume Corps Super Hydratant.  Consulta precio aquí.

Braun silk epil 9

Depiladora CSilk Epil 9 SensoSmart con cabezales adicionales de exfoliación, masaje y recortador de vello. Se puede usar en la ducha (Braun). Consulta precio aquí.

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad