Ayer se estrenó en el Teatro EDP Gran Vía, de Madrid, el musical “Quien mató a Sherlock Holmes”.  Es el primer musical que se estrena en la Gran Vía después que empezó la pandemia del Covid.

El musical se representará hasta el 17 de enero.  En todas las funciones  se seguirá un estricto protocolo anti Covid con todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades sanitarias.

Los autores de “Quien mató a Sherlock Holmes son los mismos de El médico y Los Pilares de la Tierra

“Quien mató a Sherlock Holmes” es un musical al más puro estilo Broadway con un toque de misterio. Sus creadores, que elaboraron la obra  durante la cuarentena del Covid son el el compositor Iván Macías y el libretista Félix Amador, autores también del exitoso musical  “El Médico” y el musical “Los pilares de la tierra” que a consecuencia de la pandemia ha pospuesta su estreno a otoño de 2021

Los artistas que interpretan Quien mató a Sherlock Holmes son Daniel Diges (cantante que respresentó en el Festival de Eurovisión 2010) en el papel de Sherlock Holmes; Talía del Val, en el papel de Irene Adler; Enrique Ferrer, en el papel del Profesor Moriarty; Enrique R. Del Porta,l en el papel del Dr. Watson; Julia Möller, en el papel de la Sra. Roberts y Joseán Moreno en el papel del anfitrión.

La historia, ambientada en el Londres victoriano de finales del siglo XIX, comienza cuando un misterioso personaje envía invitaciones a varios desconocidos anunciando que “les ha descubierto” y que” deben acudir a su mansión a una hora concreta, si quieren salvarse”.  Todos ellos se encontrarán allí con un excéntrico anfitrión que les  que “Sherlock Holmes va a ser asesinado …”

Y hasta aquí puedo leer…. Si quieres saber más, tendrás que ver la obra. Te sorprenderá su inesperado final

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Ayudas para las familias: por nacimiento, madre trabajadora, discapacidad, hijos a cargo, familias numerosas, familias monoparentales y partos múltiples

Regalos de Reyes para disfrutar en familia

Cómo obtener usuario clave para hacer trámites on line con la administración

Permisos laborales para padres y madres

Comparte si te gusta
Publicidad
Publicidad