De cara a Navidad y Reyes, las marcas de belleza sacan sets especiales de belleza en bonitas cajas, bomboneras o cofres. Te muestro algunas de las propuestas de regalos de belleza Reyes.

Esta Navidad regala belleza

perricone

Set especial Navidad 2020 Brighter Together con la crema hidratante más vendida de Perricone MD,Brightening Moisturizer SPF30 rica en vitamina C Ester y  el último suero de la firma, que aúna tres tipos de vitamina C (Vitamina C Ester, Vitamina C Éter y Fosfato de Vitamina C), con un complejo de ácido ferúlico altamente estable. De Perricone. Consulta precios aquí

 

 

MASKNE boxpack

Camaleon Maskné Repair: pack ahorro de esta línea cosmética creada exclusivamente para prevenir y combatir el acné creado por el roce de la mascarilla, con productos para aplicarse antes de usar la mascarilla, durante el uso y después. Puedes comprarla aquí.

 

Limpiador facial  VisaPure Min, viene acompañado de un lápiz de recortador para eliminar fácilmente incluso el vello más fino. Es de Philips, consulta precio aquí.

 

 
Set especial Navidad antiedad Hyaluron-filler con crema de día y crema de noche. De Eucerin. Consulta precio aquí.

 

 

Cofre con crema de día y de noche Extra-Firming, recomendada  a partir de los 40 para lucir un rostro reafirmado y más luminoso. mascarilla Multi-Régénérante que relaja la piel y  tratamiento para el contorno de ojos 2 en 1 que asocia el efecto alisante de un sérum con el confort de un bálsamo. De Clarins. Consulta precio aquí.

 

 

Braun silk epil 9

CSilk Epil 9 SensoSmart con sensor de presión que evita ejercer más presión sobre las piernas al depilarse,  cabezales adicionales de exfoliación, masaje y recortador de vello. Elimina vellos desde 0,5 mm y se puede usar en la ducha (Braun). Consulta precio aquí.

 

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad
Publicidad