La Comunidad de Madrid ha programado un montón de actividades gratis para niños los días 24 y el 25 de noviembre para celebrar el  Día Universal de la Infancia 2018 y el 29 Aniversario de la firma de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas (20 de noviembre de 1989).

Las actividades, dirigidas a familias y niños, tendrán lugar en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, el sábado 24 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas y  el domingo 25 de 11:00 a 15:00 horas.

Un montón de actividades gratis para niños y familias

En el Pabellón de Cristal, habrá cinco zonas diferencias:

  1. Una zona de información institucional para dar a conocer los recursos sobre familia y menores, juventud y deportes, consumo y mujer.
  2. Un escenario donde habrá diferentes actuaciones (cuenta-cuentos, baile moderno, música, magia o malabares)  a lo largo del día.
  3. Un área de descanso con mesas y sillas para descansar y reponer fuerzas, zona de lactancia, cambiadores para bebés, microondas para calentar biberones y parking de sillitas y cochecitos de bebés.
  4. Un punto solidario gestionado por Cáritas Madrid y Heal the World For Children destinado a la entrega de ropa, juguetes y alimentos no perecederos
  5. Una zona lúdica con actividades y talleres para niños, con diferentes áreas de carácter ecológico (manualidades sobre insectos, taller de identificación y repicado de plantas…), creativo (interpretación, talleres de astronomía…), manualidades (talleres de globología, adornos navideños…), tecnológico (talleres de programación y ordenadores…) y un espacio de salud y seguridad (con talleres de educación vial, Protección Civil, Mapfre, etc.).

Además, habrá un camión de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, con escala para realizar fotografías a los niños colocando el casco de los bomberos, vehículos del Samur y Protección Civil para que los niños puedan visitarlos y una exhibición canina de Protección civil de Moralzarzal.

 

 

 

 

 

Existe un parking gratuito de más de 1.500 plazas.

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad