,El próximo domingo 2 de mayo es el Día de la Madre. ¿Tienes pensado ya que vas a regalar a la tuya o cómo van a sorprender a mamá los pequeños de la casa?

Sin duda, los regalos preferidos de una mamá son los que salen del corazón de sus pequeños: una guirnalda de corazones de papel, un dibujo de la familia, una comida especial con tarta incluida… Pero si, además, la sorprendemos con un detalle extra para agradecerle sus noches en vela y su amor incondicional, la ilusión será doble.

Para ayudarte a elegir, aquí tienes algunas buenas propuestas de ideas de regalos para el día de la madre muy actuales.

 

 

Ideas para regalar a mamá

altavoz ecologico ecophonic mama

Un altavoz ecológico para escuchar su música favorita

“La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso”. Estas sabias palabras, del compositor y pianista húngaro Franz Liszt, bien se podrían aplicar a la definición de madre. Así qué ¿por qué no agradecerle su cariño con un altavoz para escuchar su música favorita?
El altavoz ecológico Ecophonic amplifica el sonido habitual del smartphone sin necesidad de cables ni batería, se fabrica en madera de forma artesanal y tiene una alta resistencia a la intemperie. El modelo Uno MAMA está grabado con todos los corazones que se merece una mamá, pero también se puede personalizar con la frase o imagen que decidas. Consulta precio aquí.

pienso en ti todos los dias de mi vida

Un libro para soñar con los ojos abiertos

Un libro siempre es un excelente regalo, más si te atrapa desde el principio, como esta historia femenina escrita con mucho humor y amor, en las que se entremezclan las vidas de tres generaciones de mujeres unidas por un secreto común: su origen. Al empezar a buscar sus raíces, dos hermanas divertidas y entrañables inician un extraño recorrido que hará que cuanto más conozcan acerca de su abuela, más se difuminen los contornos que conforman sus propias vidas.  “Pienso en ti todos los días de mi vida” es de la editorial Maluma. Puedes comprarlo aquí.

 

colgante solidario cris contra el cancer

Un colgante muy especial

Esta joya es muy especial porque ha ha sido creada por la familia de un niño que ha superado una leucemia, en agradecimiento a la labor a la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas contra el cáncer. Los beneficios de las ventas se donarán a los proyectos de cáncer infantil que lleva a cabo CRIS contra el Cáncer. Además, el colgante es a su vez un símbolo, ya que reproduce un tipo de célula del sistema inmune. Se puede adquirir en este enlace.

eau dynamisante clarins

Hidratación con aroma a mamá

Las mamás que no paran en todo el día (yo diría que son el 99,9%) necesitan energía extra. Eau Dynamisante  es un agua fresca con aroma que hidrata la piel y la tonifica según los principios de la aromaterapia y la fitoterapia. Su fragancia acidulada, a base de aceites esenciales de naranja, limón, lavandín y pachulí, le confiere un olor fresco que  levanta el ánimo y da vitalidad.  De Clarins, consulta precio aquí.

 

vestido cya material reciclado

Un vestido de moda sostenible

Este  vestido es perfecto para las mamás a las que  les gusta ir a la moda y, al mismo tiempo, cuidar del planeta que van a dejar como legado a sus hijos. Está  fabricado con poliéster reciclado, a partir de botellas de plástico o residuos textiles reciclados, y pertenece a la colección de moda sostenible de la cadena de ropa C&A.

 

mama este cuento es para ti

Un cuento para mamá

“Mamá este cuento es para ti” rinde homenaje a esas mamás valientes que espantan a los monstruos, corren maratones para  llegar a tiempo a los sitios y siempre están disponible para vivir una última aventura antes de ir a dormir.  De la Editorial Zenith, puedes comprarlo aquí

 

eau dynamisante clarins

Un tocadiscos vintage

Una buena idea para las mamás nostálgicas es eun tocadiscos de vinilo estilo vintage. Hay muchos modelos Bluetooth  que admiten discos de  33/45/78 RMP, con posibilidad de grabación de vinilo a MP3. Consulta precios aquí.

 

 

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad