El domingo 2 de febrero, el feliciólogo Ángel Rielo finaliza en Madrid la gira mundial de su obra “Que la vida merezca la risa“, con la que ha recorrido  el mundo actuando a borde de cruceros, y en diferentes teatros de ciudades españolas, como Fuengirola, Valencia o Barcelona.

Tuve  la suerte  de ver con mi familia en directo a Angel Rielo hace un par de años y os prometo que durante el espectáculo ninguno pudimos dejar de reír y lo más importante, salimos de allí pletóricos  y llenos de energía, así que ya tengo mi entrada porque estoy deseando repetirla experiencia.

El espectáculo tendrá lugar a las 20:30h en el Teatro Reina Victoria de Madrid, ubicado en la Carrera de San Jerónimo 4.

No puedo adelantaros mucho más, porque no es fácil definir el espectáculo. Podría deciros que es un monólogo o una conferencia o una charla de motivación, pero me quedaría corta, muy corta. La obra de este feliciólogo y  creador de la feliciología (ciencia que se encarga de estudiar la felicidad) es todo esto y mucho más.

Aunque yo ya le he visto estoy segura que será muy diferente porque al final gana la improvisación y los protagonistas son los espectadores.

Ángel Rielo es un escritor, actor y humorista,  conocido como “el feliciólogo ha escrito tres libros: “Rieloterapia, la Itv del alma”, “El pequeño libro de la felicidad” best-seller editado por el Grupo Planeta, y el más reciente “El pequeño libro del Amor” que ya va por su segunda edición.

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Cómo ayudar al bebé a dormirse cuando se despierta a media noche

Requisitos para ser familia numerosa y pasos para pedir el título

Ayudas para las personas con discapacidad en España

Comparte si te gusta
Publicidad
Publicidad