Para celebrar el 25 aniversario de la serie Friends, de Warner Bros Televison, el mítico sillón de la cafetería Central Perk, donde se reunían los protagonistas de la famosa serie que se emitió durante diez temporadas, está viajando por todo el mundo.

Después de visitar El Gran Cañón, Nueva York, Chicago, Londres, Roma, Berlín, Dubai, Sydney, Toki, el emblemático sillón de Friends donde se sentaban  Ross, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Joey, un capítulo tras otro durante las 10 temporadas de la serie,  acaba de llegar a Madrid para que los fans de la serie puedan tener la oportunidad de hacerse una foto en él.

El sillón de Friends está junto a una Menina decorada con motivos de la serie

El sofá se ha ubicado delante del Palacio Real,y permanecerá allí durante dos meses, hasta el 30 de noviembre,  junto a una menina decorada con motivos de la famosa serie.

Esta menina forma parte de la segunda edición de la exposición “Meninas Madrid Gallery”, que se pueden  ver ahora por todo Madrid y que está promovida por ACOTEX y el Ayuntamiento de Madrid y se enmarca dentro del programa Madrid Capital de Moda. Después de la exposición, las esculturas de las Meninas serán subastadas con fines benéficos.

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

1 Comentario

  1. Una Chica del montón

    Y luego la gente dice que no le gusta Madrid ¡A mi me encantada y eso que solo estuve unos días hace años pero siempre pasan cosas.sobre todo en la plaza Callao,siempre hay sitios a los que ir,eventos,monumentos que visitar,es una gozada de Ciudad jajaja

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Amazon prime a mitad de precio para los universitarios

Ayudas por hijos con discapacidad
Comparte si te gusta
Publicidad
Publicidad