La Federación de Familias Numerosas de Euskadi, Hirukide ha realizado un precioso vídeo: Con los abuelos, somos +Familia”, en homenaje a los abuelos, que destaca el papel tan importante que tienen en la sociedad y en las familias.

Además de facilitarnos la conciliación familiar los abuelos nos aportan su experiencia, su cariño y sus valores

El vídeo destaca sobre todo la aportación humana que suponen los abuelos en las familias, como ejemplo de cariño, paciencia y transmisión de valores, además de la ayuda material y logística que suponen para  lograr la difícil conciliación laboral y familiar. Y es que, en muchas familias, los abuelos son los principales cuidadores.

El vídeo es tan emotivo que Hirukide advierte «Que si quieres mucho a tus PADRES o ABUELOS, no veas en público nuestro último vídeo… o hazlo con un PAÑUELO A MANO y si te ha emocionado…, compártelo!»

En menos de cuatro días el vídeo superó los 12 millones de visualizaciones en la cuenta oficial de Facebook de Hirukide, con más de 530.000 compartidos y 7.000 comentarios. En el momento de publicar esto, ya supera los 25 millones de  reproducciones y se ha compartido más de un millón de veces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad