Desde hoy hasta el viernes 26, tiene lugar la primera Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid. En esta feria, más de 100 empresas de diferentes sectores presentan sus ofertas de empleo a los madrileños que buscan trabajo, especialmente a los jóvenes.

Cómo participar en la Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid

Para poder participar en la feria, únicamente hay que inscribirse en la página web de la feria y subir el currículum vitae.

Una vez que se ha subido el curriculum, se puede enviar la candidatura al trabajo a cualquier de las más de 100 empresas y entidades públicas y privadas que participan en la feria. Habrá compañías de todos los sectores como las tecnológicas Indra o Philips; del ámbito sanitario como Quirón Salud; de la industria energética como Enagas, Endesa o Iberdrola, y del sector comercial como Carrefour, Decathlon o Mercadona.

  • Los participantes pueden acceder a toda la información y recursos de las instituciones participantes (vídeos, descargas de presentaciones institucionales, links a redes sociales, etc.) y chatear con los responsables de recursos humanos de las compañías para resolver dudas sobre las ofertas laborales.
  • Durante los cinco días que dura el evento habrá conferencias online en las que diferentes expertos ofrecerán las claves para explotar los recursos laborales que ofrecen las redes, como Primeros pasos en Linkedin o Tres pasos para el networking.
  • Además, en la plataforma estarán disponibles 20 webinars (charlas web) sobre distintos aspectos para mejorar la búsqueda de empleo activa online y en redes sociales.

El stand virtual de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, dará información sobre los recursos regionales de empleo y formación, como la red de oficinas y la Oficina del Empleador, las posibilidades de emprendimiento individual y colectivo, la oferta de empleo europea de la Red EURES o los cursos para obtener certificados de profesionalidad.

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Ayudas para las familias: por nacimiento, madre trabajadora, discapacidad, hijos a cargo, familias numerosas, familias monoparentales y partos múltiples

Ingreso mínimo vital: preguntas y respuestas

Consejos para proteger a los niños en internet

Permisos laborales para padres y madres

Comparte si te gusta
Publicidad
Publicidad