​Queda muy poquito para la noche de Halloween, una fiesta en la que niños y mayores nos ponemos los disfraces más monstruosos y nos pintamos las caras para estar terrorífica y guapa a la vez.

Monstruosamente guapa en Halloween: ideas para maquillarte

Prepara tu piel antes de maquillarte

Antes de maquillarte en la noche más terrorífica del año, es importante que prepares bien tu piel, limpieando adecuadamente la cara y protejas tu piel con una base pre-maquillaje que prolongará prolonga la duración del maquillaje, perfeccionando el resultado.

Pestañas hasta el infinito

Para lucir unos ojos inquietantes, Maybelline tiene una máscara Efecto Pestañas Postizas que se adhiere a tus pestañas aportándoles gran volumen, densidad y longitud. Puedes comprarlo aquí.

camaelon pintalabios halloween

El poder de los labios

Labios oscuros pueden dar el punto exacto de fantasía terrorífica. Los labiales  de Camaleon Cosmetic, en colores metalizados de alta pigmentación cuidan e hidratan los labios por su contenido en manteca de cacao, aloe vera, rosa de mosqueta y la vitamina E. Puedes comprarlo aquí.

Dale color a tu pelo

Para decorar tu pelo puedes optar por las tizas de colores (lavables al gua) que puedes ver en este artículo de consejos para elegir el maquillaje de Halloween sin riesgos  o ponerte un postizo, como por ejemplo estas extensiones de cabello de arcoiris para niñas. Puedes comprarlas aquí.

 

 

Presume de uñas

En la noche de los muertos, todo está permitido. Atrévete darle un toque mágico a tus uñas con este polvo acrílico con efecto espejo a base de pigmentos perlados en polvo. Puedes comprarlo aquí.

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad