Siempre es una buena ocasión para regalar un libro, pero ahora que se acerca el Día del Libro tenemos la excusa perfecta. Aquí tienes varias propuestas de lectura muy interesantes, cinco de ellas recién saliditas del horno.

 

8 ideas para regalar en el Día del Libro

 

pienso en ti todos los dias de mi vida

Pienso en ti todos los días de mi vida (Editorial Maluma)

Una historia femenina escrita con mucho humor y amor, en la que se entremezclan la vida de tres generaciones de mujeres unidas por un secreto común: su origen. En la búsqueda de sus raíces, dos hermanas divertidas y entrañables iniciarán un extraño recorrido que hará que cuanto más conozcan acerca de su abuela, más se difuminen los contornos que conforman sus propias vidas. Una lectura que promete llevar al lector de la sonrisa a la ternura en un parpadeo.
Consulta precio aquí.

libro la mitad fantasma

La mitad fantasma (Literatura Random House)

La nueva novela del conocido escritor Alan Pauls, ganador del Premio Herralde 2003, narra la soledad y los vértigos de la vida en la época de internet.
Consulta precio aquí.

un te para curar el alma

Un té para cuidar el alma (Editorial Zenith)

En el viaje para arrojar las cenizas de su hermano, Toni conoce accidentalmente a Kosei-San, un anciano japonés que vive en una modesta y solitaria cabaña al borde de un acantilado, que guarda un secreto que le ha permitido saber que la vida regala segundas y terceras oportunidades. Un libro lleno de autoayuda y superación lleno de sensibilidad.  Consulta precio aquí.

 

la memoria del errante

La memoria del errante (Fandom Books)

Inicio de una saga  de traiciones y alianzas que engancha desde las primeras páginas. Lo que pensamos e imaginamos ¿existe en nuestro mundo, en otro o no existe en absoluto? Consulta precio aquí.

 

el don de adriana sm

El don de Ariadna: La leyenda del cíclope (SM Juvenil)

Primer volumen de una triología de ciencia ficción y mitología con la joven Ariadna que tiene un don y ha sido entrenada para cumplir una enigmática profecía, como protagonista.  Consulta precio aquí.

 

el síndrome Wanderlust libro

El síndrome Wanderlust: 11 Relatos viajeros (Anaya Touring)

Recopilación de 11 historias, escritas por 11 autores distintos, en las que el viaje es una parte importante de la trama, ambientadas en la más rabiosa actualidad, con personajes de lo más variopintos.
Consulta precio aquí.

 

Elijo el arcoíris (Editorial Universo de Letras)

Un testimonio esperanzador de una madre con depresión que, en realidad, interesa a todas las madres en general, ya que explica muy bien cómo nos sentimos a veces las mujeres cuando pasamos a un segundo plano al convertirnos en madres.
Consulta precio aquí.

libro juegos de infancia

Los juegos de mi infancia  (Editorial Cúpula)

Nostálgica colección de juegos con clásicos como la batalla de barcos, el ahorcado para jugar en familia en días lluviosos o en los viajes. Incluye  recortables.
Consulta el precio aquí.

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad