La Comunidad de Madrid celebrará el próximo día 1 de octubre la XVI edición La Noche de los Libros  en Madrid, con el lema “Madrid a la vanguardia”.

Habrá más de 400 actividades gratuitas en Madrid tanto para adultos, como para el público infantil torno al libro y la lectura y en 80 municipios más de la región. Estarán  presentes más de 600 autores; entre otros autores, participarán de forma presencial y online: Antonio Muñoz Molina, Ana Rossetti, Lorenzo Silva, Berta García Faet y Marta Sanz.

Además se podrá seguir toda la programación en directo en el canal de Yutube de la Comunidad

La noche de los libros 2021

Esta edición de La Noche de los Libros se centra en la década de los años 20 del siglo XX

Hay varios eventos en la Real Casa de Correos y la Real Casa de Postas, pero también muchas actividades en numerosos municipios de la región.

Como es habitual, habrá actividades para fomentar la lectura entre los más jóvenes, en  las bibliotecas y librerías infantiles de la Comunidad de Madrid. En total participarán 111 librerías, 95 bibliotecas y
204 instituciones, espacios culturales, editoriales y galerías de arte de la comunidad.
vanguardia.

También habrá cuentacuentos, talleres, lecturas dramatizadas, conciertos, performances, concursos online y recorridos literarios en distintos municipios  de3 forma presencial y online.

Además se ha programado dos rutas urbanas: una recorrerá una selección de galerías madrileñas; y la otra, titulada “Mujeres modernas: escritoras de los años cuarenta y cincuenta”, tomará como punto
de partida el centenario del nacimiento de Carmen Laforet para poner el foco en las mujeres que se salieron del patrón establecido en su época.

Por razones sanitarias el aforo en las actividades presenciales es limitado y hay que reservar la entrada.

Tienes toda la información sobre las actividades por barrios en Madrid y   municipios y los enlaces para reservar las entradas en la web la noche de los libros

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad