El 1 de octubre me llamaron por teléfono para comunicarme que soy finalista que los Premios 20Blogs. Estaba deseando compartir el notición con mis amigos y seguidores, porque solo el hecho de ser finalista ya es un premio a mi trabajo, pero no me atreví a hacerlo público hasta el día siguiente, cuando 20 Minutos lo hizo oficial. ¡No me terminaba de creer que hubieran elegido mi web para un premio tan prestigioso!

Hace años que sigo estos premios que organiza el diario 20Minutos para reconocer los mejores blogs en 20 categorías (Mujer y Madre Hoy ha participado en Crianza y conciliación) y elegir también el mejor blog del año.

Y como os digo, solo el hecho de ser finalista de los Premios20Blogs ya ha sido para mí un PREMIO y por ello, quiero daros las GRACIAS a vosotros, los lectores y seguidores, que con vuestras visitas y apoyo en las redes habéis conseguido que esta web, que empecé con gran ilusión hace apenas cuatro años, sea ahora reconocida de cara a unos premios de esta categoría.

XV edición de los Premios 20Blogs

Los Premios 20 Blogs son los premios más prestigiosos de la blogosfera en español. Este año celebran su XV edición y están organizados por el periódico 20minutos, con el apoyo de Telefónica como patrocinador principal y con Fundación La Caixa y SM como colaboradores.

Los finalistas de cada categoría, los ganadores de estas y el ganador absoluto son escogidos por personalidades destacadas del mundo del periodismo, la cultura y la comunicación, encabezados por la directora del periódico 20 Minutos.

La competencia era muy buena y  era difícil ganar, pero solamente haber sido finalista y haber estado invitada a la Gala de los premios este jueves día 7, que por cierto se retransmitió por Youtube desde este enlace, ha sido un súper premio que me apetecía compartir con vosotros. Una gran noche la de la Gala, que espero repetir el próximo año. 

Emprender esta aventura no ha sido un camino fácil (los que me conocéis sabéis que he dedicado muchas horas, a veces demasiadas), pero sí muy bonito y gratificante.

En estos cuatro años me he sentido “sola” muchas veces (por eso de que “emprender no es fácil”), pero también muy acompañada: por mi familia y mis amigos (gracias por vuestra paciencia)  y por otras grandes personas que he conocido en las redes y los cursos que he realizado, siempre dispuestas a echar una mano, como las chicas de Madresfera y mis súper compis ( y súper profe) de Cursos WordPress Madrid. GRACIAS a todos también.

También quiero dar las gracias a las asociaciones de familias numerosas que me ayudaron difundiendo las noticias cuando la web apenas estaba empezando, su apoyo fue fundamental para darme a conocer y es algo que siempre tengo presente,  a los responsables de prensa de hospitales, grupos médicos, agencias, editoriales, etc, que confiaron en mí y me incluyeron en sus bases de datos cuando Mujer y Madre Hoy apenas era un proyecto. GRACIAS

Y GRACIAS sobre todo a vosotros, los miles de lectores que consultáis estas páginas a diario, las llenáis de comentarios y hacéis posible que esta aventura siga adelante.

Ahora, como dije en las redes: a seguir trabajando e intentarlo de nuevo el próximo año. Gracias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad