El 15 de junio asistí al estreno en Madrid de la nueva temporada de la «Forever young»  una comedia musical dirigida por el grupo Tricicle que se estrenó por primera vez en los escenarios españoles desde hace 11 años.

La obra es un musical de Erik Gedeon, que el grupo Tricicle descubrió por casualidad cuando estaba actuando en Oslo. Los personajes de la obra les gustaron tanto, que en cuanto regresaron a Barcelona pidieron los derechos para representar la obra en España y en países de habla hispana y de esto hace ya 11 años.
La obra se estrenó en España en mayo del 2011 en el Teatro Gran Vía de Madrid, luego estuvo de gira durante dos años por toda España y después se exportó a Argentina, Francia, Méjico y Perú.

La nueva versión de la obra, que se ha reestrenó en marzo en Barcelona  en el Teatro Poliorama de Barcelona, incluye algunos pequeños cambios respecto a la versión original, como una referencia a las mascarillas que se usaron durante la pandemia del Covid, para ajustarse a la actualidad.

Los viejos rockeros nunca mueren

En Forever young, 6 viejos centenarios que pasan una velada en el escenario de un teatro reconvertido en asilo de artistas cantan (de maravilla, todo hay que decirlo) sus éxitos de antaño,  en cuanto desaparece de su vista una singular enfermera empeñada en martirizarles con canciones infantiles que potencien su psicomotricidad, pero en cuanto ella les deja solos, para demostrarnos que los viejos rockeros nunca mueren y que la música siempre es un canto vida porque a todos nos gustaría ser «Forever young».
Es sin duda un musical diferente, muy fresco y divertido y un excelente plan para las tarde-noches de verano.

Cuándo y dónde ver «Forever young»

Forever young   se puede ver en el el Teatro Cofidis, ubicado en Alcalá 20, Madrid, del 15 de junio al 31 de julio de 2022, en este horario:

  • Miércoles, jueves, viernes y domingo a las 20:00 h.
  • Sábados, a las 19:00 y  21.00 h.

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad