Mujer y MADRE hoy está nominada a los Premios Madresfera 2020 en la categoría Embarazo y Crianza.

  • Se puede votar hasta 5 blogs por categoría  (antes hay que verificar el email para que el voto cuente ) hasta el día 30 de octubre a las 23:59horas
  • Los tres  finalistas se anunciarán en la semana del 8 de noviembre. 
  • La ceremonia de entrega de premios, que se realizará de forma online por motivos sanitarios debidos a la pandemia del Covid, será el día 20 de noviembre.

Para mí, es un orgullo estar nominada de nuevo para los premios de esta gran comunidad de padres y madres blogueros, que me ha acogido y apoyado desde que estaba empezando cuando nadie conocía esta web.

Cómo votar a Mujer y MADRE Hoy en los Premios Madresfera 2020

En los cuatro años he publicado más de 1.600 artículos, más de 1.700 comentarios y estoy a punto de superar los 10 millones de visitas desde que creé la web. Y eso es gracias a vosotros, los lectores, pero también gracias a las personas que he ido conociendo en esta aventura que comparten mis artículos en las redes y entre ellas están los componentes del equipo de Madresfera y muchos de los blogs que pertenecen a esta gran comunidad bloguera.

Por ello, me encantaría tener este reconocimiento, aunque sé que está difícil porque como en ocasionales anteriores hay blogs muy interesantes que se merecen ganar.

Si te gusta Mujer y MADRE Hoy puedes votarla siguiendo estos pasas

  1. Pinchar en este enlace y crear una cuenta introduciendo un correo y una contraseña (luego tienes que verificar el mail pinchando en un link que te llegará al correo proporcionado) o iniciar sesión si ya tienes cuenta. Madresfera indica en las bases del concurso que «los datos solo se usarán para verificar que quien vota es humano y al finalizar los premios se autodestruirán felizmente».
  2. Entrar en la categoría Embarazo y Crianza y seleccionar Mujer y Madre hoy (el listado de blogs está por orden alfabético)

Se puede votar hasta las 23:59:59 del 30  de octubre de 2020. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad