La Federación de Familias Numerosas de Euskadi, Hirukide ha realizado un emotivo vídeo en homenaje a las familias en la pandemia que, está arrasando en las redes sociales.

El vídeo, “basado en miles de historias familiares”, se titula “Este año nos toca” y transmite el mensaje de que el mayor regalo y premio que podemos tener en la vida es el amor de nuestra familia.

vídeo en homenaje a las familias en la pandemia

Con la publicación de este vídeo, que narra cuatro situaciones muy actuales, como la del dueño de un bar al que van a desahuciar, o un padre “positivo” y confinado en su habitación, en las que se muestra la solidaridad y generosidad de los miembros de diferentes familias, es un homenaje a todas las familias en los momentos adversos como los que están viviendo muchas familias en esta pandemia. Pero no te voy a contar más, lo mejor es que veas el vídeo…

 

Hirkide hizo hace un par de años otro precios vídeo en homenaje a los abuelos, llamado: Con los abuelos, somos +Familia”, para agradecerles su papel en la sociedad y en las familia que también arrasó en pocos días en las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad