Ayer asistí al estreno de «Espíritu» en el Pequeño Teatro Gran Vía, de Madrid y me gustó mucho. Espíritu es el último espectáculo del genial actor y humorista Santi Rodríguez: una comedia con mucho humor de otra dimensión, en la que el «espíritu de Santi» reflexiona con el público sobre la vida en el más allá y nos demuestra lo bueno que es reírse cuando tenemos miedo. Sobre todo, Espíritu es de esos espectáculos que además de reír te hacen sonreír.

El espectáculo, escrito por los cómicos Paco Calavera y  Kikin Fernández  y el propio Santi Fernández ( a quien muchos recordamos por su papel del frutero en la mítica serie «7 vidas» y sus numerosos monólogos en «El Club de la Comedia») no está basado en hechos reales, pero casi. Resulta que Santi Rodríguez ha estado ya varias veces a puntito de “cruzar al otro lado” (tras varios micro infartos y dos más graves), así que, por si acaso, ya tiene la mudanza preparada…Yy así empieza su monólogo, en el que a través de diferentes personajes, como la niña de la curva y la entrañable portera del edificio, en los que no falta su inconfundible bigote, reflexiona sobre la vida del más allá.

Cuándo y dónde ver «El Espíritu»

El Espíritu, que ya estuvo en la cartelera de Madrid el pasado mes de octubre con gran éxito en el Teatro Cofidis, se podrá ver en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, ubicado en Gran Vía 66, del 1 al 12 de junio en este horario:

  • Miércoles y jueves a las 20:00 h.
  • Viernes, a las 19:00 y 21:00 h.
  • Sábados, a las 17:00 y 19:00 h.
  • Domingos a las 19:00 h

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad