Queda poco para San Valentín, una fecha señalada en el calendario por Cupido para demostrar el amor que sentimos hacia nuestra pareja o nuestros seres queridos.

Según datos de la plataforma Think with Google. los enamorados no son los únicos que reciben regalos. Si bien un 72% de los encuestados por la plataforma sorprenden con un detalle a su media naranja, hay un 19% que hace regalos por San Valentín a un familiar y un 2% que aprovecha la ocasión para demostrar el aprecio por los amigos.

La misma fuente señala que un 80% de los encuestados compra su regalo de San Valentín en la misma semana. Y es que los españoles solemos esperar a última hora para comprar los regalos en general, tanto que el mismo día 14 de febrero se suelen duplicar las ventas de flores (el regalo más socorrido).

Para que no te pille el toro y puedas preparar con tiempo un detalle un poco diferente a los clásicos perfumes, bombones, joyas o flores, aquí tienes algunas ideas para ayudarte a decidir qué regalar en San Valentín y disfrutar a tope del día más romántico del año.

Ideas un poco diferentes para regalar en San Valentín

Experiencias

En los últimos años, los regalos que ofrecen experiencias han ido ganando peso por las múltiples posibilidades que ofrecen.

A las opciones más clásicas: cenas románticas, viajes, entradas para espectáculos, tratamientos de belleza, sesiones de spa… se suman ideas de san Valentín para todos los gustos, que van desde el envío de productos gourmet a domicilio para poder disfrutar de una cena romántica en casa, paseos a caballo, escape room para dos, catas de cervezas o vinos o cursos de manualidades, a experiencias llenas de adrenalina como conducir un Ferrari, viajar en globo o volar en parapente.

En este sentido, las cajas regalo son un acierto seguro porque dan mucha flexibilidad ya que ofrecen numerosos planes con un amplio margen para elegir la fecha en la que disfrutar la experiencia.

Después, puedes completar cualquiera de estos de regalos con un detalle más personalizado, como estos:

Vales románticos

Una buena idea puede ser elaborar tú mismo un talonario de vales románticos que pueden incluir un masaje erótico hecho por ti, una sesión de spa en casa (si tenéis una buena bañera) o la cocina de toda una semana, por ejemplo.

Recuerdos

Para sorprender a la persona amada, puedes llenar una caja con los recuerdos de vuestros mejores momentos: fotos, billetes de avión, facturas de hotel, posavasos, etc.

Sentimientos

Puede ser muy bonito demostrar a esa persona especial lo que la quieres escribiéndole una carta en la que le cuentes cómo te sientes cuándo estás a su lado y todo lo que te hace vivir.

También puedes entregarle, cual marinero, una botella con mensajes de amor escritos por ti, o una caja llena globos hinchados que lleven en su interior papelitos con mensajes cariñosos (o eróticos).

Citas

¿Qué tal regalar a tu pareja una agenda para 2022 con tus propias anotaciones? Todavía queda mucho 2022 por delante y puedes marcarle en el calendario unas cuantas citas cariñosas y picantonas, que “luego habrá que cumplir”.

Una gincana de amor

Otra idea diferente (y no solo para las parejas, uno de mis hijos lo hizo una vez conmigo) es organizar una gincana con post-it repartidos por la casa diciendo a esa persona tan especial lo que la quieres y las cosas que más te gustan de ella, con pistas que le ayuden a encontrar el siguiente mensaje … El premio del último post-it  lo decides tú.

Post patrocinado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad