La llegada de un bebé  ocasiona nuevas necesidades:  cuna, cochecito, silla de coche, ropa… Para orientar a las embarazadas y a los padres recientes, desde años se reúnen a las marcas del sector de puericultura en la Feria Bebé, que tiene lugar en Valencia, Madrid y Barcelona, en diferentes fechas.

La tradicional Feria Bebé que se celebra cada año en Madrid, Barcelona y Valencia se realizará por primera vez este año de forma digital durante el fin de semana del 6 y 7 de febrero. Será la primera feria bebé on line y tendrá alcance nacional

En esta edición digital dela Feria Bebé, los padres recientes podrán obtener información sobre numerosos artículos que necesita el recién nacido  sin necesidad de salir de casa y, de forma gratuita y con horario ininterrumpido.

Para  poder acceder a la feria bebé online únicamente hay que inscribirse en la página de Facebook de Feria Bebé en casa.

Las personas inscritas podrán acceder a las promociones, conferencias y talleres durante el fin de semana del 6 y 7 de febrero. No obstante, las promociones, las charlas y talleres seguirán publicados durante la siguiente semana.

Que puedes encontrar en la feria bebé on line

Como viene siendo habitual en la Feria Bebé, además de poder conocer  las novedades del mercado de puericultura (tronas, sillas de seguridad del automóvil, sillas de paseo, biberones, etc), habrá charlas y talleres

Así, una matrona experta en lactancia dará claves para iniciar la lactancia materna  una nutricionista dará una charla sobre el método Baby Led Weaning, una pediatra dara consejos para  cuidar al recén nacido ly a psicóloga clínica infantil Rosa Jobé, dará una charla sobre el sueño infantil,

Como es habitual en esta feria,  Cruz Roja dará un taller de primeros auxilios y la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) dará un taller de masaje infantil.

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad