Del 1 al 3 de junio se celebra en Tarragona la octava edición del Festival Minipop, un festival musical con conciertos, talleres creativos, teatro, circo y cine el que padres e hijos pueden compartir durante tres días arte, cultura… y diversión.
El festival tendrá lugar en el Paseo de les Palmeres de Tarragona, con vistas al Mediterráneo y al Anfiteatro romano.
El festival Minipop es considerado como uno de los mejores festivales europeos para disfrutar en familia, que le ha valido el reconocimiento EFFE por la Asociación Europea de Festivales.
Festival Minipop: conciertos, talleres, teatro, circo y cine
‘Minipop’, es mucho más que un festival musical para niños, pues incluye varias propuestas de ocio como talleres creativos, teatro, circo y cine
Organizado por Rusc Productions, el espacio está delimitado por vallas forradas con telas de colores.
La entrada se sitúa en parte central del conjunto, que divide el espacio en dos zonas:
- Una destinada a acoger los conciertos, la restauración, un minibar y pop up stores, cubiertos por un techo de telas de colores que se mueve imitando a las olas del mar
- Otra, más tranquila, con los talleres y el Espacio Bebé, para peques hasta 3 años.
La programación musical de este año incluye las actuaciones de Da Souza, Renaldo y Clara, Joan Miquel Oliver, el viernes 1; TMN, Intana, Mareta Bufona, Ferran Palau, Mishima –el grupo más importante del pop catalán actual-, Superpandas Djs y La Iaia, el sábado 2; y Joan Masdéu y Trau Dj’s, el domingo 3.
Habrá talleres de diseño de fantasía inspirado en simetrías bilaterales, casetas de madera para pájaros, tapas creativas, de circo, armónica, baile, y poesía, entre otros.
Además, contará con una discoteca muy singular ( Silent Disco) para bailaren en silencio gracias a unos cascos por los que escuchan la música de los dj’s de la Sala Zero.
La oferta cultural se complementará con la Feria Minicraft, en la parte final de la Rambla Nova, a moda de galería de arte con tiendas al aire libre donde los diseñadores mostrarán sus productos artesanales en ropa, joyería, bisutería y complementos para niños
El abono para los tres días se puede adquirirse en taquilla, a 15 euros. Los menores de tres años tienen entrada gratuita. Este abono, en forma de pulsera, incluye visitas y actividades en los monumentos históricos de la ciudad y descuentos especiales en restauración y alojamiento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Consejos para proteger a los niños en internet
- Consejos para prevenir y eliminar los piojos
- Cómo actuar si tu hijo se hace pis en la cama
- Ayudas para familias numerosas
0 comentarios