El 20 de marzo empieza un nuevo Plan Renove de Electrodomésticos en Madrid, que cuenta con un presupuesto  2.780.000 €, que irán destinados a ayudas para cambiar determinados electrodomésticos usados por otros que consuman menos energía.

En concreto, el Plan Renove de Electrodomésticos en Madrid para 2018 se destina, en esta ocasión, a la sustitución de frigoríficos y combis, lavadoras y lavavajillas

Los descuentos se realizarán directamente en los establecimientos colaboradores cuando se compre uno de estos cuatro electrodomésticos de clase A+++ para sustituir a electrodomésticos usados que tienen un mayor consumo energético.

El Plan Renove de Electrodomésticos en Madrid trae descuentos de 70 a 150 euros

  • En la las lavadoras, los descuentos serán de 70 euros
  • En los lavavajillas los descuentos serán de 110 euros
  • En los frigoríficos y combis, los descuentos serán de 150 euros.

El plazo para adquirir los aparatos con descuento durará desde el 20 de marzo, día del lanzamiento del Plan Renove de Electrodomésticos 2018, hasta que se agoten los fondos disponibles.

Con este Plan Renove de Electrodomésticos 2018 la Comunidad de Madrid espera conseguir un ahorro energético de 1,4 kilo toneladas equivalentes de petróleo, con lo que se calcula que se dejarán de emitir a la atmósfera más de 6.500 toneladas de CO2 al año.

tAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte si te gusta