Poco a poco las firmas de lencería se van concienciando de lo importante que es para la recuperación psicológica del cáncer de mama sentirse bien con su cuerpo. Hace unos meses, os contaba que estuve en la presentación de los sujetadores de Women’s secret para mujeres mastectomizadas.
La firma de lencería española Selmark ha ido más allá y ha creado una nueva línea, Selmark Care, con diseños muy bonitos y en atractivos colores, destinada a cuidar el pecho de la mujer en los momentos en los que la piel necesita un cuidado más delicado: esto es la lactancia, en los procesos de recuperación tras un aumento de mama y también después de una radioterapia, una mastectomía y una reconstrucción tras un cáncer de mama.
La línea Care ha sido testada por profesionales de la salud (oncólogos, cirujanos, matronas y enfermeras de curas) y se ha confeccionado sin ningún tipo de elementos rígidos para evitar marcas o rozaduras y con productos libres de sustancias nocivas para la salud.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Los derechos padres en el trabajo
- Ayudas para familias numerosas
- Ayudas para personas con discapacidad
- Cómo pedir las claves del DNI electrónico y cómo usarlo para hacer trámites por internet
¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí
1 Comentario
Enviar un comentario
Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:
- Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com - Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
-
Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
- Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Para los pechos operados, son suuuper buenos unos sujetadores que hay de DKNY, sin aros y una pasada de cómodos.
Yo los uso, aunque no estoy operada, pero son tan buenos para el dia a dia, que me enganché cuando los conocí.
Espero que pueda ayudaros.