Tras el parón de 2020, a consecuencia de la pandemia del Covid, la Comunidad de Madrid ha retomado los viajes para mayores de 60 años

Ya se puede pedir plaza en el programa Rutas Culturales para mayores de 60 años que tendrá lugar desde septiembre 2021 hasta el 31 de marzo de 2022

Además, por primera vez, los mayores que viajen solos pueden ir acompañados por un hermano, hijo o nieto mayor de edad.

Programa de rutas culturales para mayores 2021-22

El programa de Rutas Culturales 2021-22 de la Comunidad de Madrid ofrece  85.000 plazas para 445 destinos diferentes, gracias a un convenio entre la Comunidad de Madrid y la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) que hace posible ofertar viajes turísticos con un precio máximo fijado por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social.

En concreto se ofrecen 163 destinos nacionales, 32 escapadas, 4 rutas fáciles, 158 destinos internacionales, 20 capitales europeas, 56 viajes de largo recorrido y 12 cruceros.

Además, en esta edición hay dos novedades:

  • Una ruta llamada ‘Escapada nacional’ con estancias de cuatro días y tres noches, en las que se ofrecen nuevos destinos como Benidorm, Torremolinos, Roquetas de Mar o La Rioja.
  • Rutas fáciles de 6 días y 5 noches que plantean actividades menos exigente con mayor accesibilidad, destinado a  personas que precisan de medios mecánicos o de la ayuda de un tercero para realizar actividades básicas, o que viajan con su hijo con discapacidad mayor de edad.

Los precios de los viajes van de 275 € por persona, para estancias de cuatro días en la península a 1.600 € para viajes de largo recorrido y con al menos ocho días de duración.

Los viajes se pueden reservar en las 731 agencias de viajes acreditadas. Más información en página web de la Comunidad de Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad