El mayor Parque de la Navidad de España, Las Mágicas Navidades, ubicado en Torrejón, vuelve este año con aforo limitado para respetar las medidas sanitarias de la pandemia del Covid.

Torrejón de Ardoz es la Capital Europea de la Navidad, y sus  navidades están declaradas Fiesta de Interés Turístico por su calidad y originalidad.

Mágicas Navidades con aforo limitado

Este año, solo se podrá acceder el parque temático de la Navidad más grande de España adquiriendo una  entrada por internet por un precio simbólico de 1 y 2 € (excepto en el puente de la Constitución). Los empadronados en Torrejón entrarán gratis, pero también tendrán que adquirir invitación gratuita por internet forma anticipada en la misma web.

 
Como viene siendo habitual, en el Parque temático Las Mágicas Navidades, habrá diferentes espectáculos como muestra única de Meninas de Adviento, los animales del Arca iluminados, o atracciones  impresionantes como la Noria y el Volador navideños más altos del centro de España. También estarán los Guachis, los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades y la tradicional exhibición de luz musical de la Puerta Mágica ubicada en Plaza España. Yo  he visitado el parque otros años y os aseguro que el espectáculo de luces y sonido  en la Puerta Mágica es impresionante. Puedes ver un breve vídeo del espectáculo que vi yo aquí.
 
Aunque hay dos parking gratuitos con 3.000 plazas cerca del recinto ferial de Torrejón, donde está ubicado el parque Las Mágicas Navidades, desde el Ayuntamiento aconsejan utilizar el transporte público para visitar las Mágicas Navidades, ya que la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz está junto al acceso principal de este parque temático. Las personas con diversidad funcional podrán aparcar, acceder y contemplar el principal espectáculo en las zonas habilitadas al efecto.
 
Aquí tienes el vídeo de la presentación del parque
 

 
 
La venta de entradas empezará este fin de semana en este enlace y puedes consultar toda la información de horarios y actividades en la web de Mágicas Navidades

 
 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad