A las 00.00 horas del 22 de noviembre ha empezado el Black Friday en Amazon. La campaña durará hasta las 23:59 del viernes 29 de noviembre (que es la fecha oficial del Black Friday).

Pero en realidad los descuentos en Amazon durarán 11 días, ya que en cuanto finalicen  las ofertas del Black Friday empezarán las ofertas previstas para el Cyber Monday Weekend de Amazon, que empezará a las 00:00 horas del sábado 30 de noviembre y durará hasta las 23:59 horas del lunes 2 de diciembre.

Ofertas diarias y flash en el Black Friday en Amazon

El Black Friday (viernes negro) es un día en el que los comercios y servicios ofrecen  descuentos para facilitar las compras de cara a Navidad, al que sigue el siguiente lunes el Cybermonday  (día de las compras on line).

Según ha anunciado la compañía,  como en anteriores años, habrá nuevas ofertas todos los días -también durante el CyberMonday- en todas las categorías y al igual que otros años también, ofertas muy interesantes por tiempo limitado (ofertas flash), con nuevas ofertas cada cinco minutos.

Productos con más descuento en el Black Friday de Amazon

Entre los productos con descuento más vendidos destacan Echo Dot, el Fire TV Stick Basic Edition, la pulsera Xiaomi Mi Band y el ordenador portátil Lenovo Ideapad 330-15IKB.

Además, por segundo año consecutivo Amazon ha abierto en la madrileña plaza de Callao, un espacio en el que se pueden ver algunos de los productos en oferta .  En este  espacio  pop-up, llamado #amazonencaja, también se podrán adquirir producto escaneando el smile codes o utilizando el escáner del teléfono móvil. Además, habrá actividades de entretenimiento. El horario es de 10 a 21 horas

Entre las marcas que participarán con novedades, ofertas y experiencias en espacio están la marca de belleza Neutrogena, la marca de joyas  TOUS,  la marca de grandes electrodomésticos Philips Audio & TV, y la marca de juguetes  Clementoni

Ventajas para los clientes Prime en el Black Friday

Los clientes de Amazon Prime, incluidos los que están  en el periodo de prueba gratis de 30 días, acceden exclusiva 30 minutos antes que los demás a todas las Ofertas flash.

Publicidad

Este es el sexto Black Friday en Amazon y el primero para los clientes Prime Student que pueden acceder al servicio Prime a mitad de precio desde el mes de septiembre, con un periodo de prueba de 90 días. Si eres estudiante y te interesa saber las condiciones de la oferta puedes ampliar información aquí.

El año pasado, el Black Friday de Amazon España batió récords y se convirtió en el día de más ventas hasta esa fecha.

Los clientes pidieron más de 190.000 juguetes, más de 160.000 ordenadores y accesorios de informática y más de 150.000 productos para el hogar durante el Black Friday.

El Cyber Monday  se convirtió en el día con mayor número de pedidos de la historia a nivel mundial.

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Guía de ayudas sociales para las familias 2019

Requisitos para ser familia numerosa y pasos para pedir el título

20 juguetes valorados con 5 estrellas en Amazon

Comparte si te gusta
Publicidad
Publicidad