En los tiempos actuales, cada vez más personas defienden la crianza con amor y el respeto al niño. Pero cuando Carlos González publicó la primera edición del libro Bésame Mucho , en el año 2003, todavía estaban en boga ciertas teorías que defienden una educación rígida o conductista.

Así que, en su momento el libro Bésame Mucho, que te ayuda a ponerte en la piel de tu hijo para entender lo que le pasa y seguir lo que te dicta tu corazón como madre (o padre), sin importarte lo que diga la abuela o la vecina, fue toda una liberación para muchas madres confundidas por los mensajes externos que recibían para educar a sus hijos y la forma en que sentían ellas que debían tratarles.

El autor de Bésame Mucho, Carlos González, es un gran experto en lactancia materna

Para muchos madres (y padres), Carlos González no necesita presentación. Este reconocido pediatra, experto en lactancia materna, fundó en 1991 la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna (ACEPAM), ha respondido a miles de consultas de lactancia en la Revista Ser Padres (donde tuve la suerte de conocerle y tenerle como asesor durante muchos años), da cursos sobre lactancia materna para profesionales de la salud, charlas y conferencias sobre lactancia por todo el mundo y, además, ha escrito otros libros muy interesantes, que también han sido éxitos de ventas y se han traducido a diferentes idiomas, como “Mi niño no me come” y “Lactancia materna: un regalo para toda la vida”.

Bésame mucho te invita a no dejar llorar a tus hijos y cogerles en brazos siempre que quieras, a dormir con ellos si te apetece, a abrazarlos para calmar sus rabietas y sobre todo a besarles y darles todo el amor que te apetezca… En definitiva, es un libro que te ayuda a crear el vínculo con tu hijo.

De lectura fácil y amena, es un libro ideal para regalar a una embarazada  o unos padres recientes, pero en realidad, para leer en cualquier momento de la vida.

Consulta precio del libro aquí

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

1 Comentario

  1. Liliana Alvarado

    Quiero leerlo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Cuándo se pueden coger días o horas libres en el trabajo

Buenas posturas para dar el pecho

Consejos para quitar los mocos al bebé

 

Comparte si te gusta
Publicidad
Publicidad