La Comunidad de Madrid ofrece campamentos urbanos gratuitos en 11 de sus bibliotecas públicas. Los campamentos gratuitos, de una semana de duración, tendrán lugar durante la última semana de junio y la primera de julio, en horario de 10.30 a 13.30 horas. La edad para poder participar oscila entre 4 y 12 años, dependiendo de la biblioteca donde se realice el campamento y la temática del campamento.

El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 10 de junio. Las plazas se adjudicarán por sorteo, y se asignarán por orden alfabético del primer apellido, a partir de la letra determinada por sorteo.

Cómo apuntarse en los campamentos gratuitos en las bibliotecas públicas

En los campamentos urbanos gratuitos se realizarán talleres para todos los gustos: arte, ilustración, ciencia, robótica, nuevas tecnologías, historia, arqueología y teatro, siempre con la mirada puesta en los libros, que son el punto de partida y el destino final de todas las propuestas.

Puedes ampliar información sobre las bibliotecas que realizan estos campamentos gratuitos y el contenido de los talleres en las bibliotecas públicas, y también pedir plaza para los campamentos de las bibliotecas de la Comunidad de Madrid  en la web de El Portal del Lector, de la Comunidad de Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad