Si estás embarazada o has tenido un bebé hace poco, te interesa saber que LetsFamily te regala una canastilla con productos de bebé cuando tu peque tenga seis meses de vida.

La canastilla bebé gratis Letsfamily se envía a los seis meses del nacimiento del peque ya que es una edad clave en su desarrollo. En ese momento, el niño empieza a interactuar más con su entorno y a tomar otros alimentos, además de la leche materna (lo que se conoce como alimentación complementaria).

Qué contiene la canastilla bebé Letsfamily

La canastilla bebé Letsfamily incluye muestras de productos de alimentación infantil, de higiene para el bebé, descuentos para servicios de interés para las familias, etc. El contenido de la canastilla puede variar de mes a mes y depende del stock de los proveedores y de la provincia a la que se envíe.

Eso sí las muestras gratis para bebé son siempre de primeras marcas, muy reconocidas y de confianza, como Bezoya, Nestlé o Mustela.

A medida que crecen, los bebés van necesitando nuevas cosas en su día a día (cremas, pañales, complementar su alimentación…), por lo que la canastilla resulta un regalo muy práctico, ya que permite probar artículos de calidad sin gastar un céntimo.

Además, es de gran ayuda para que las familias, especialmente los padres y madres primerizos, conozcan varias marcas infantiles que puede que no conocieran aún y tengan la posibilidad de elegir cuál les gusta más para sus hijos.

Cómo pedir la canastilla bebé gratis

Pedir la canastilla bebé Letsfamily es muy fácil: solo hay que entrar en este enlace de Letsfamily y rellenar el formulario de registro. Tendrás que indicar tu nombre completo, la dirección postal para la entrega de la canastilla y la fecha de nacimiento del bebé o la fecha prevista de parto si el niño todavía no ha nacido.

Ahora bien, para recibir la canastilla es imprescindible residir en España y es importante saber que:

  • El formulario únicamente permite registrarse una vez para pedir la canastilla.
  • Es fundamental introducir datos reales porque si el formulario detecta datos erróneos o falsos en alguno de los campos, no permite finalizar el registro.
  • Antes de proceder al envío de la canastilla, recibirás un SMS para que confirmes o corrijas tu dirección de entrega para que no haya canastillas perdidas en el limbo.

¿Cómo se recibe la canastilla?

La canastilla llega directamente, y de forma gratuita, a tu domicilio o a la dirección que se ha indicado en el formulario. Es decir, no hay que ir a recogerla a ningún sitio, ni pagar nada por el registro ni por la canastilla, ni por los gastos de envío.

LetsFamily: 30 años enviando canastillas gratis

LetsFamily ha estado enviando durante unas tres décadas una “Canastilla del embarazo”, que incluía muestras gratuitas de productos para la futura madre y el recién nacido y durante muchos años ha estado entregando, a través de las matronas, una “Canastilla de Nacimiento” a las mujeres que se acababan de convertir en madres.

La pandemia y la crisis del Covid han impedido temporalmente el reparto de estas dos canastillas, pero ahora, que parece que poco a poco estamos consiguiendo eso que llaman nueva normalidad, ha sido posible relanzar la canastilla bebé que se enviaba a las madres a los seis meses del nacimiento del bebé, con muestras gratuitas de las mejores marcas.

Post patrocinado​

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

1 Comentario

  1. Vanesa

    Hola

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad