Información actualizada el 6 de junio de 2022

Queda poco para que finalice el curso escolar  y si no lo has hecho todavía, es posible que tengas que organizar ya las vacaciones de los niños. Cuando los niños son pequeños y no se pueden quedar solos en casa mientra trabajamos, hay tres opciones fundamentales: contratar una canguro para que esté en casa con ellos, tirar de abuelos, que no siempre es posible y más con el riesgo que puede suponer el Covid, o apuntarles a un campamento de verano.  Hay mucha variedad de campamentos para elegir: urbanos, diurnos, con pernocta, de idiomas, multiactividad o temáticos. Por ejemplo, si tu hijo o hija tiene pasión por un deporte, una buena idea es  apuntarle a un campamento deportivo.

Aquí tienes algunos ejemplos, en diferentes puntos de España (en la mayoría se incluye el desplazamiento en el precio), pero hay muchos más.

Campamentos deportivos

Campus de fútbol y voley junto a la playa, en Asturias

Muchas escuelas deportivas de fútbol organizan sus propios campamentos, pero también hay campamentos específicos abiertos a todos los interesados, en lugares tan idílicos como Llanes, en la Costa Asturiana. En el Campus de Fútbol de Llanes, los entrenamientos diarios de fútbol adaptados a cada nivel, se combinan con actividades con tirolinas, paddle surf o visitas a cuevas prehistóricas. Este el segundo año del campamento de Fútbol en Llanes, que se estrenó en 2021 con gran éxito, pero la organización tiene una amplia experiencia en campus deportivos, ya que lleva varios años organizando en LLanes un campus campus de voley, que siempre agota plazas

Campamentos de baloncesto por toda España

Igual que ocurre con el fútbol, muchos clubs de baloncesto tienen sus propios campus de baloncesto. Si no es el caso de tus hijos y quieren probar la experiencia, puedes encontrar información de campamentos de baloncesto en la web de Campus Gigantes Basket Lover, que tiene sedes en muchas partes de España.

Campamentos de equitación en el Pirineo

Muchos clubs hípicos y escuelas de equitación organizan campamentos de equitación. Por ejemplo, el centro de Turismo Ecuestre de Jaca tiene un campamento internacional en el Pirineo para amantes de los caballos de todos los niveles de 8 a 18 años, con prácticas de inglés y francés. Campamento de deporte náuticos en Valencia

En los campamentos de deportes naúticos, los chavales practican un montón de actividades: piragüismo, vela, surf, vela, surf, kayak, etc. con la ventaja, además, de que la mayoría se realizan en la playa. Por ejemplo, el Campamento Naútico Bilingüe de Valle Abedules tiene lugar en Oliva (Valencia).

Campamento de hockey en Galicia

Los aficionados al Hockey también tienen opciones para practicar su deporte favorito a la vez que se divierten y hacen amigos. Por ejemplo,  el Campus Hockey Coruña ofrece dos turnos de campamentos de Hockey para niños nacidos entre 2006 y 2013.

Campamento de Tenis en León

Para los que disfrutan jugando al tenis, Tenis Couder, con más de 25 años de experiencia en enseñanza de tenis y campamentos de tenis, oferta campamentos oen el pueblo de Villoria de Órbigo desde finales de junio a primeros de agosto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad