El ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un número de teléfono gratuito para los mayores de 65 años en Madrid. El teléfono funciona durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Teléfono gratuito para los mayores de 65 años, 900 11 065

Llamando al número de teléfono 900 111 065, los mayores mayores de 65 años pueden obtener información general e información personalizada y también ayuda para realizar trámites y gestiones administrativas, como, por ejemplo, pedir certificados de padrón, pedir plaza en un curso cultural o pagar los impuestos del ayuntamiento de Madrid.

Las llamadas que se reciben en el teléfono son atendidas por agentes del teléfono de información del ayuntamiento 010 que ya tienen experiencia amplia en la prestación del servicio.

Además de llamar a este teléfono los mayores de 65 pueden recibir atención en las 26 oficinas de atención a la ciudadanía (OAC) sin tener que pedir cita previa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad