Los padres de los niños que cumplen tres años en 2022 tienen que decidir en breve a qué colegio llevar a hijos. Para ayudar a los padres a elegir colegio desde hace años, en Madrid y Valencia se organiza una feria que reúne la oferta de colegios públicos, concertados y privados. A raíz de la pandemia del Covid, las últimas ediciones el evento, llamado la Feria de los Colegios, se realizaron por internet  Este año, la feria de los colegios presencial vuelve a Madrid

La feria de los colegios 2022: cuándo y dónde

La Feria de los Colegios 2022 de Madrid tendrá lugar los días 19 y 20 de febrero en el Estadio Wanda Metropolitano, el sábado con horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas y el domingo con horario de de 11.00 a 15.00 horas.

En la Feria de los Colegios las familias pueden conocer la oferta de los colegios públicos, privados y concertados de la región.

Además, hay un espacio reservado para la red de centros de FP y colegios públicos, en el que se puede obtener información sobre los ciclos formativos de la región, los colegios en cada zona, los programas de bilingüismo y otros programas que está poniendo en marcha  la Administración.

En el stand también se pueden resolver dudas sobre los trámites de matriculación y los criterios y baremos de admisión en los colegios.

  •  

Como en anteriores ediciones, La Feria de los Colegios cuenta con un espacio lúdico y educativo para que los niños puedan jugar mientras los padres recogen información sobre los colegios.s podrán jugar mientras conoces uno a uno los colegios que más te gustan, un espacio dedicado la Formación Profesional (FP) donde se puede  obtener  información sobre la oferta de todos los ciclos en centros públicos, privados y concertados de FP con información específica sobre FP Dual  y otro espacio ç para los estudios en el extranjero en el que se pueden conocer los distintos planes de estudio en Europa.

s.

La entrada es gratuita pero como se limitará el aforo conviene reservarla por internet en este enlace

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad