El 25 de noviembre, un día después de que se enciendan las luces de la Navidad en Madrid, empezará a funcionar Naviluz, el bus de la Navidad de Madrid, que hace un recorrido de unos 50 minutos, para ver las luces navideñas. El autobús funcionará hasta el 6 de enero, excepto el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero, con horarios de salida de 18.00 a 22.50 horas.

Al igual que el año pasado, el recorrido por las calles iluminadas se realizará con la empresa que gestiona los autobuses turísticos de la ciudad de City Tour,

Cómo comprar entradas para Naviluz

La venta de entradas empezará a las 9.00 horas del día 22, en web de naviluz naviluz.es. que todavía no está activa. 

El precio de la entrada general es de 6 €, la tarifa reducida, para mayores de 65 años y niños 7 a 11 años es de 3 € y  el billete para niños de hasta 7 años, gratuito (con un máximo tres billetes gratis por adulto).

El itinerario del bus de la Navidad, en condiciones normales será:

Jardines del Descubrimiento, Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Velázquez, Goya, plaza de Colón, paseo Recoletos, plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía, plaza de España, Princesa, Palacio de Liria, Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Alcalá, plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos, finalizando en el punto de partida (Jardines del Descubrimiento/plaza de Colón).

El itinerario del bus de la Navidad en condiciones especiales será:

Jardines del Descubrimiento, Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía, plaza de España, Princesa, Palacio de Liria, Princesa, plaza de España, Gran Vía, Alcalá, plaza de Cibeles, paseo de Recoletos, José Ortega y Gasset. Finalizando en Serrano 21.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad