Queda muy poquito para la noche más terrorífica del año. Además de vestirnos, con los disfraces más monstruosos y pintarnos las caras para pedir caramelos por el barrio… ¿por qué no celebrar la noche de Halloween leyendo una historia de terror? Fantasmas, brujas, monstruos, hechizos mágicos, oráculos… Aquí tienes una pequeña selección de cuentos para leer en Halloween.

 

Cuentos para leer en Halloween

mi monstruo y yo

Mi monstruo y yo (desde 3 años)

Un precioso cuento para ayudar a vencer los miedos en el que un monstruo acompaña al protagonista mientras se lava los dientes, mientras juega, mientras duerme… Editorial Bruño. Consulta precio aquí.

el raton que no tenia miedo

El ratón que no tenía miedo (desde 5 años)

Ratoncito quiere jugar en el bosque, pero está oscuro y lleno de animales  espeluznantes. Un cuento sencillo sobre la valentía. Editorial Juventud. Consulta precio aquí.

 

los cazapesadillas

Los cazapesadillas: El Inquilino fantasma (6-8 años)

Primer libro de una olección de misterio y humo en el que una niña vagabunda, su robot y un lord  se enfrentan al fantasma que habita en la mansión del lord. Editorial SM, consulta precio aquí

la-pesadilla-automatica

La pesadilla automática (desde 10 años)

En Colina Gris, un  pueblopequeño y aburrido todos los habitantes sueñas lo mismo: un gran monstruo de coolor violeta con cara de mosca, seguido de muchos murciélagos, les persigue mientras suben una escalera de caracol. Lucil, una niña de 12  años, intenta descubrir por qué tienen esta pesadilla para conocer los secretos sobre lo que nos sucede cuando estamos dormidos. Editorial Anaya, consulta precio aquí.

la-pesadilla-automatica

Supersustos: el laboratorio del pánico (9 a 12 años)

Durante una acampada cuatro amigos entran en el lugar más terrorífico que existe.: el peligroso territorio del doctor Zukov, que realiza experimentos  maléficos y ha creado siniestros seres que viven en las sombras. Un relato que te pondrá los pelos de punta. De 9 a 12 años. Editorial Destino, consulta precio aquí.

la-pesadilla-automatica

Detective esqueleto 11: Medianoche (desde 12 años)

En la undécima entrega de la saga Detective Esqueleto Un asesino despiadado ha atrapado a la hermana pequeña de Valquiria. Le quedan doce horas para encontrarla, o será demasiado tarde…  Editorial SM. Consulta precio aquí.

el oraculo de tus vidas pasadas miedo

El oráculo de tus vidas pasadas (para adultos)

Libro sobre la regresión y la lectura de vidas pasadas  con  64 cartas ilustradas y llenas de simbología.  Editorial Oberón. A la venta el 28 de octubre, consulta precio aquí.

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte si te gusta
Publicidad