​Con motivo del Día Mundial de Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, CRIS contra el cáncer organiza un taller online gratuito sobre el cáncer de mama, abierto al público el lunes 18 de octubre a las 19:30 horas, con el título: “Si supieras cómo prevenir el cáncer de mama lo harías?

Cambiar el estilo de vida puede ayudar a prevenir el cáncer de mama

La Dra. Emilia Gómez Pardo, asesora científica de CRIS contra el cáncer en temas de nutrición, hablará sobre la relación que existe entre las diferentes formas de alimentarse y el cáncer de mama y sobre cómo otros factores del estilo de vida pueden aumentar o disminuir el riesgo de sufrir cáncer de mama.

Durante el webinar, Cris contra el Cáncer tratará de responder a las preguntas y dudas frecuentes sobre la relación entre estilo de vida, la alimentación y el cáncer de mama siempre basados en la evidencia científica.

Para apuntarse únicamente hay que registrarse a través de este enlace

El cáncer de mama, con 33.000 casos anuales en nuestro países, es el tipo de cáncer más frecuente en las mujeres. Aunque la tasa de supervivencia alcanza el 80% y la gran mayoría de las pacientes se acaban curando, 2 de cada 10 mujeres no lo superan.

CRIS contra el cáncer trabaja apoyando a los líderes de la investigación en cáncer de mama en España, que trabajan para lograra la cura de estos tumores y aumentar los registros de supervivencia

La fundación CRIS contra el cáncer es una organización independiente sin ánimo de lucro  que nació hace 10 años, que se dedica al fomento y desarrollo de la investigación para acabar con el cáncer. Actualmente está financiando 53 líneas de investigación de cáncer adulto y pediátrico, ha desarrollado más de 300 ensayos clínicos y sus Programas CRIS de Investigación son referencia internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad