Dar una medicina a un bebé no es tarea fácil. Para ayudarte te muestro el truco para dar medicinas a un bebé que compartió hace tiempo en Facebook una madre y enfermera británica para que los bebés más chiquititos se tomen las medicinas
Un truco para dar medicinas a los bebés
La enfermera estaba desesperada porque no conseguía que su bebé tragara la medicina para la fiebre porque la escupía. Además de utilizar la jeringa que viene con el medicamento, intentó dársela con una cucharita, pero tampoco lo consiguió. Entonces, recordó un truco de madre que había visto hace tiempo buscando cosas por internet: introducir la jeringuilla de la medicina dentro de una tetina ancha y anatómica para que el bebé la succionara.
El truco funcionó y la enfermera decidió compartirlo por Facebook ya que tenía varias amigas madres a las que pensó que podría ayudar. Tuvo tanto repercusión que incluso en las noticias.
En la imagen del artículo puedes ver cómo dar la medicina al bebé por si quieres probar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí
2 Comentarios
Enviar un comentario
Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:
- Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
- Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
-
Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
- Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Vaya, por Dios!!
Lo bien que me hubiera venido ver esto hace un par de años, que no sé cómo se las ingeniaba el tío para escupir el jarabe, y mira que tenía puntería con la jeringa… Pues lo sacaba por la comisura al rato.
Un abrazo enorme y feliz año nuevo!!!
Muchas gracias, Igualmente, ¡Feliz 2019!