El 3 de octubre tendrá lugar la XI Carrera Down Madrid que, por primera vez tras la pandemia del Covid, se celebrará de forma presencial (con un límite de 500 corredores), aunque también se puede comprar un dorsal virtual y correr con la aplicación oficial de la carrera en otros lugares.

Organizada por la Asociación Down Madrid, la carrera Down Madrid es una carrera solidaria que tiene como objetivo apoyar la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual y fomentar el aprendizaje de unos hábitos de vida saludable.

Cómo inscribirse en la XI Carrera Down Madrid

El lema para elegido para esta edición es ‘Tus kilómetros, mi inclusión’

  • La carrera, que cuenta con la colaboración del Mitsubishi y Fundación GMP,  será el 3 de octubre a partir de las 10.00 horas en el Parque Juan Carlos I de Madrid.
  • Los participantes recorrerán una distancia única de 3 km, para adaptarse a los protocolos COVID-19.Carrera Down Madrid presencial y virtual
  • Además es posible comprar un dorsal virtual y correr con la aplicación oficial de la carrera si se agotan estos 500 dorsales o si se prefiere correr en otra zona de Madrid. tu barrio, que pueden recorrerse de manera presencial o virtual,

Para  participar en la carrera, que podrá seguirse en redes sociales con el hashtag #CarreraDown, hay que inscribirse en este enlace de internet . También existe la posibilidad de adquirir con un donativo voluntario, un dorsal 0 si no se puede participar que se quiere colaborar con la fundación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad