Los productos multifunción cubren más de una necesidad a la vez y permiten ahorrarse algunos pasos en los cuidados cosméticos. Aquí tienes algunas ideas:
- En la hidratación del rostro, se puede sustituir la crema de la cara y el maquillaje por una crema hidratante con color. Si además protege de las radiaciones solares, se ahorrarán tres pasos en uno: hidratación, color y protección solar.
- Para la limpieza diaria se puede optar por un gel con ingredientes totalmente naturales a base de aceites vegetales, que además de limpiar hidratan, reduce la secreción sebácea y combaten los síntomas de la piel fatigada.
- Para hidratar el cuerpo, se puede utilizar un aceite corporal 100% natural que contenga rosa mosqueta, un cosmético con propiedades cicatrizantes, hidratantes y antiarrugas, que ayuda a prevenir y tratar las estrías y también mejora el aspecto de las manchas oscuras de hiperpigmentación de la piel, que a veces aparece durante el embarazo. Este tesoro de la naturaleza se puede aplicar después de la ducha directamente sobre la piel húmeda o mezclar con la crema o loción hidratante corporal para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.
- Para cuidar la boca y los ojos, se pueden usar productos de maquillaje que actúan al mismo tiempo como tratamientos de belleza, como las barras de labios con aceites y mantecas vegetales que cuidan y nutren los labios y los contornos de ojo con altas concentraciones de ingredientes naturales que tratan de forma simultánea las ojeras, los párpados caídos, las bolsas de los ojos, la pérdida de elasticidad, las pigmentaciones y las manchas, mejorando notablemente los signos del cansancio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
0 comentarios