Ya estamos en el otoño de lleno y antes de que podamos darnos cuenta estaremos empezando un nuevo año. Con el 2023 a la vuelta de la esquina, una idea muy buena para sorprender a las personas queridas en Navidad es regalarles un calendario con las fotos de esos momentos felices que habéis compartido. Ahora hay muchos servicios on line que te ayudan a hacer un calendario personalizado con fotos decorado con bonitos diseños.

Ahora que apenas imprimimos fotos, poder tener esas imágenes que no nos cansamos de mirar en un calendario que nos las va descubriendo mes a mes es un lujo. Además, las fotos del calendario personalizado sirven para recordar a tus seres queridos lo importante que son para ti.

Dependiendo de los gustos y necesidades de la persona que va a recibir el calendario, puedes prepararle un calendario de pared anual (que solo precisa una foto), un calendario de pared mensual o un  calendario de mesa (normalmente mensual).

Los calendarios personalizados mensuales son un acierto seguro con los abuelos. Seguro que les hace mucha ilusión estrenar cada mes con una foto diferente de los nietos. Pero también puedes regalárselos a tu pareja o a tus amigos y decorarlos, por ejemplo, con esas fotos de ese viaje tan chulo que hicisteis juntos o con las mejores instantáneas de una fiesta inolvidable, o simplemente resumir lo mejor de 2022 para tener el mejor de los recuerdos.

Ideas para hacer un calendario personalizado con fotos

Como decía al principio, ahora hay muchos servicios on-line que facilitan la elaboración de los calendarios de fotos personalizados.

Por lo tanto, no hace falta conocer programas de edición fotográfica para hacer el calendario. Tú solo tienes que elegir 12 fotos que te gusten y desees compartir con tus seres queridos y seleccionar el diseño que más te gusta desde tu móvil, tu tableta o tu ordenador.

Ahora bien, para conseguir un calendario original, es probable que haya que invertir un poco de tiempo en buscar y seleccionar las fotos, por lo que no es mala idea empezar a prepararlo ya.

Una idea para que el calendario quede chulo es ilustrar cada página con una imagen relacionada con el mes en cuestión o que tenga un significado especial para quien lo recibe.

  • Por ejemplo, si el calendario va destinado a los abuelos y has pensado ilustrarlo con fotos de sus nietos, en diciembre puedes poner una foto de tu bebé vestido de Papá Noel y en febrero, que es cuando suele ser Carnaval, de tus hijos disfrazados.
  • Si tienes fotos de tus hijos en algún acontecimiento especial que ocurra ese mes, también puede ser buena idea utilizarlas. Por ejemplo, cuando mis hijos eran pequeños regalé a mis padres un calendario personalizado e ilustré marzo con los niños vestidos con el blusón fallero, aprovechando que habíamos estado en la Fallas de Valencia el año anterior, que se celebran en torno a San José, el 19 de marzo.

Otros regalos personalizados

Y ya que te pones a buscar fotos, si quieres completar el regalo también puedes hacer un  álbum de fotos personalizados, lienzos de fotos enmarcados para decorar las paredes con las mejores fotos de tus hijos e incluso puzles, cojines e imanes, para recopilar los momentos más importante.

Post Patrocinado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte si te gusta