Gracias a los móviles, hoy en día podemos hacer fotos siempre que queramos, eliminarlas si no nos gustan, mejorarlas y compartirlas con la familia y los amigos en cuestión de segundos. La cara B de esta tendencia es que, como ya no revelamos las fotografías, hemos perdido la tradición, familiar de recopilar las instantáneas más bonitas en un álbum de fotos con el que rememorar después los mejores momentos de la infancia de nuestros hijos.

Además, aunque podemos organizar las fotos en las galerías de nuestros smartphones, llegamos a almacenar tantas imágenes, que no es raro que nos cueste encontrar la que buscamos en un momento concreto.

Por todo esto, uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestros hijos es un álbum de fotos personalizado con los momentos más especiales de su vida.

Un álbum de fotos único y especial para tus hijos

Su nacimiento, los primeros logros, las vacaciones en familia, los primeros amigos, las competiciones deportivas, los cumpleaños, la comunión… Cuando tus hijos crezcan, les gustará tener un libro de recuerdos con todos esos momentos que forman la historia de su vida. Y a ti también

Gracias a las tiendas on-line de álbumes de foto, hoy en día es muy fácil confeccionar un álbum personalizado. No hace falta imprimir ninguna foto, pues se puede hacer todo online y sin tener que descargar ningún programa. Solo hay que elegir una plantilla y colocar las fotografías elegidas en los huecos de los álbumes.

Algunos ecommerce ofrecen un montón de opciones creativas, con numerosas plantillas, diferentes fondos de página, marcos de fotos y filtros para diseñar los álbumes que seleccionan las mejores fotos o eliminan las repetidas. Incluso es posible hacer un álbum con imágenes en 3 D que se ven en tres dimensiones con ayuda de unas gafas especiales, para que los recuerdos resulten más reales.

Ideas para preservar los recuerdos familiares en un álbum de fotos

El álbum de fotos nos ayuda a recordar los momentos más especiales de nuestra vida.

  • Para revivir los momentos según fueron ocurriendo conviene que siga un orden cronológico,
  • No conviene poner muchas fotos del mismo momento. Lo ideal sería elegir una o dos fotos de cada evento.
  • A parte de las fotos, se pueden incluir otros recuerdos como el menú del bautizo, dibujos de su infancia, etc., que también ayudarán a recordar las anécdotas y a revivir esos momentos especiales.

Consejos para capturar los momentos más bonitos de la infancia de tus hijos

Las mejores fotos infantiles suelen aquellas en las que los niños no posan porque resultan más naturales.

Cuando vayas a hacer una foto con pose puedes mejorarla mucho si tienes en cuenta estos detalles

  • Cuanto más sencillo sea el fondo, mejor se verá al niño.
  • Lo ideal es hacer las fotos con luz natural y evitar que el sol quede enfrente de la cámara para que la imagen no quede a contraluz
  • Al fotografiar a un bebé es importante ponerse a su altura para poder enfocar bien sus ojos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte si te gusta