Durante hoy y mañana, jueves 28 de octubre, tiene lugar la segunda edición de la Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid, organizada  por la Dirección General del Servicio Público de Empleo.  La primera se celebró el año pasado por estas fechas. 

El año pasado se registraron 21.659 usuarios y se cargaron 9.898 currículums vitae. Las 109 empresas que participaron ofrecieron  2.705 vacantes de empleo. 

En esta ocasión participan 117 empresas e instituciones, que  además de facilitar la búsqueda de empleo dan la posibilidad de adquirir los conocimientos necesarios para afrontar los proceso selectivos.

Las personas que se registren pueden interactuar con los expositores y visitantes a través de chats, webinars y videoconferencias y concertar entrevistas con los potenciales empleadores para posicionarse ante las ofertas de empleo que se ofrecen durante la Feria.

Parte de las actividades programadas están enfocadas a los jóvenes. Además, La Dirección General de Autónomos y Emprendimiento de la Consejería de Economía y Hacienda y Empleo también también está presente para informar sobre las alternativas que ofrece el emprendimiento y los recursos que da la Comunidad a quienes quieren emprender.
Cómo registrarse en la Feria Virtual de Empleo 2021 de la Comunidad de Madrid

El horario de las actividades programadas es  9:00 a 18:00 horas, pero el acceso a la información y la posibilidad de colgar los currículums es en horario ininterrumpido. Para poder participar solo hace falta un dispositivo
electrónico con acceso a internet y registrarse en la web de la Feria

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

1 Comentario

  1. Aranzazu alvarez

    Hola aparte de familia monopatental voy aser abuela pero como ella es menor no podemos oedir ninguna ayudame imvm es an comcedido 60,78epor ke dicel k en 2019 trabaje…. Ke supero ingresos…impitencia total

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad