El embarazo, parto, posparto y, sobre todo, la crianza de los hijos suscitan un montón de dudas. ¿Cómo prepararse física y mentalmente para el parto? ¿Qué cuidados necesita el recién nacido? ¿Cómo puede afectar la llegada del bebé a la relación de pareja?

Actualmente, tenemos a nuestro alcance tanta información que a veces es difícil discernir cuál es rigurosa y cuál no. En Mujer y Madre HOY, la información que ofrecemos está avalada por especialistas, porque me parece fundamental ser rigurosa. Por ejemplo,  tienes varios artículos sobre las revisiones médicas en el embarazo (asesorados por una matrona), sobre cómo hacer pilates en el embarazo y en el posparto (asesorados por matronas y fisioterapeutas)  o sobre el sueño infantil,  asesorados por un pediatra experto en sueño y temas de plena actualidad sobre la salud de la mujer, como la copa menstrual, asesorado por una fisioterapeuta. Y es que a la hora de tomar decisiones sobre los cuidados que necesitas durante el embarazo, el posparto y el cuidado del bebé es fundamental que te asesores con profesional de la salud.

I Congreso Online de Salud y Maternidad

Si estás embarazada, has sido madre recientemente o tienes niños pequeños, te interesa saber que el 18 de noviembre empieza el I Congreso Online de Salud y Maternidad. Dura tres días y la entrada es gratuita.

En este I Congreso Online de Salud y Maternidad, 19 expertas del sector salud que trabajan con mujeres, bebés y madres ofrecerán información basada en la evidencia científica para tomar las mejores decisiones y poder disfrutar al máximo de la maternidad.

En el congreso, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de noviembre se abordarán temas relacionados con

Cada día se podrán ver 7-8 entrevistas a expertas sanitarias en sus diferentes especialidades.

El día 18 se centrará en los cuidados en el embarazo.

El día 19 se centrará en el parto y los consejos para el postparto.

Publicidad

El día 20 los contenidos girarán en torno a a la salud del niño hasta los 3 años de edad.

Todas las ponencias y talleres son gratuitos y aunque el congreso se ha creado específicamente para resolver las dudas y necesidades de las mujeres embarazadas, que han sido madres recientemente o con niños de hasta 3 años, también son bienvenidos los papás que quieren ampliar sus conocimientos para ayudar a su pareja y cuidar de sus hijos

Para inscribirse y conseguir la entrada gratuita solo hay que pinchar aquí  

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Ayudas para las familias: por nacimiento, madre trabajadora, discapacidad, hijos a cargo, familias numerosas, familias monoparentales y partos múltiples

Ingreso mínimo vital: preguntas y respuestas

Consejos para proteger a los niños en internet

Cómo obtener usuario clave para hacer trámites on line con la administración

Permisos laborales para padres y madres

Comparte si te gusta
Publicidad
Publicidad